Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo info@fittify.es, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. 

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente en caso de que los motivos de devolución sean ajenos a Fittify, es decir, pedido por error, talla distinta por errores de medición… y similar. Si el producto está dañado, los gastos de devolución correrán a cargo de Fittify.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que se los enviamos y sin usar. Si el producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@fittift.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección de envío
  • Número de teléfono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos. 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos serán abonados al método original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el importe se reflejará en su cuenta.

Si aún no ha recibido el importe de su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se refleje en su cuenta.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO RECIÉN HECHO?

Puede modificar rápidamente los datos de su pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección INFO@FITTIFY.ES indicando tu número de pedido y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.