109 opiniones
4.6/5
109 opiniones
4.6/5

🔥 ÚLTIMAS 14 unidades con descuento 🔥

Stock

23 personas están viendo este producto

El comedero 3 en 1 estimula los instintos naturales de presa, tu gato tendrá que atrapar su comida con la pata y disfrutará más gracias a su sistema natural de recompensa.

RECÍBELO EN 24-72 HORAS GRATIS

¿Cómo pedir contrarrembolso?

Haga click en «Comprar ahora» continúe con el proceso y en la pantalla de pago podrá elegir contrarrembolso.

Métodos de pago disponibles:

Contrarrembolso, Tarjeta, Paypal. Si quieres hacer el pago por Bizum, contáctanos a nuestro Whatsapp.

109 opiniones - 4.9/5
4.6/5
Fatima
Fatima
Muy entretenido!
Leer Más
Recomiendo la compra, a mi gato le encanta, se pasa horas con la pata sacando la comida, disfruta jugando y comiendo y lo puedo dejar solo mientras salgo de casa.
Sara Almeida
Sara Almeida
lo mejor, libres de BPA
Leer Más
El soporte de Fittify es genial, le pregunté por los materiales y al segundo me respondieron que eran libres de BPA, y mi gato, encantadísimo!!
Ana
Ana
Calidad!!
Leer Más
Recibí mi pedido al día siguiente y la calidad de los materiales me ha sorprendido. Tuve algunas dudas y me ayudaron rápidamente! Recomendado!
Previous
Next

Envíos gratis en 24-72 horas.

Recibirás un email de confirmación de tu pedido y estarás informado en cada momento del proceso de envío. Todos nuestros pedidos se envían con código de seguimiento para que sepas donde está tu pedido en cada momento.

Recibirás un email de confirmación de tu pedido y estarás informado en cada momento del proceso de envío. Todos nuestros pedidos se envían con código de seguimiento para que sepas donde está tu pedido en cada momento.

Comedero en números

8.911

PEDIDOS

10.721

MASCOTAS FELICES

Comedero 3 en 1

Superficie para comida húmeda

Hueco para el pienso seco

Zona de almacenaje

Superficie para comida húmeda

Hueco para el pienso seco

Zona de almacenaje

Características

Diseño compacto y ergonómico

¡Podrás irte de casa con tranquilidad!

Solo tendrás que servir el alimento húmedo en el plato superior, y el alimento seco en el hueco.

De este modo, tu gato tendrá su ración diaria al alcance, para servirse y comerla cuando quiera.

Un diseño que evita estrés en los bigotes

A los gatos no les gusta tocar los lados del comedero con los bigotes, y por eso el diseño del nuevo comedero 3 en 1 es perfecto, ya que tiene muy fácil acceso y poca profundidad.

Con una altura perfecta tanto para gatitos como para gatos adultos, y una pequeña inclinación que facilita comer los últimos bocados de su comida.

Almacenaje interno

Almacena la comida de tu gato en el interior, esto ayuda a estabilizar y a darle peso al producto para que tu gato no pueda moverlo ni volcarlo.

Fácil limpieza

El comedero 3 en 1 es completamente desmontable y fácil de limpiar. 

Simplemente se lava a mano, con agua y jabón.

GARANTÍA FITTIFY

Nos enorgullecemos de nuestros productos porque creemos que son increíbles. Si por alguna razón no tiene una experiencia positiva, haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su compra. ¡Le devolvemos el dinero si no queda satisfecho! Contáctenos a info@fittify.es

109 opiniones
4.6/5

Preguntas más frecuentes

En ningún momento Fittify conoce su número de tarjeta. Es un proceso que el sistema oculta en todo momento y los datos están protegidos tal y como nos dicta la ley de comercio electrónico.

No se preocupe, todavía hay tiempo para solucionar el problema. Si no han pasado más de 12 horas, envíenos su dirección corregida (con su número de pedido) a info@fittify.es y cambiaremos su información.

En menos de 24 horas tras su pedido, recibirá su número de seguimiento por correo electrónico.

Si este no es el caso, envíenos un correo electrónico a info@fittify.es

Nuestras compañías de transporte intentan la entrega hasta 3 veces. En el primer intento de entrega se intenta contactar por teléfono para acordar la entrega o bien, si no se ha podido realizar, se vuelve a intentar, se intentará al día siguiente hábil. Su pedido está seguro y será entregado igualmente.

Sí, nuestra principal premisa es que el producto sea de agrado para nuestros clientes. En caso de que se necesite devolver el producto, se puede hacer sin problemas en un plazo de 14 días desde que se ha realizado el pedido.